La numerología puede cambiarte la vida

¿Alguna vez te has parado a pensar que todo lo que nos rodea son números y que son los que rigen nuestra vida? Quizás te lo has planteado ya alguna vez y por eso estás aquí o quizás hayas llegado por casualidad. En cualquier caso, este artículo no te dejará indiferente y nuestro curso de numerología sin duda te ayudará.

¿Qué es la numerología?

Si nos ceñimos a la definición, podemos decir que la numerología es una práctica adivinatoria que está basada en los números, es decir, se estudia la relación entre los seres vivos, fuerzas físicas o espirituales y los números, utilizando esto en nuestro beneficio.

El origen de la numerología se remonta a tiempos inmemorables y prácticamente todas las civilizaciones pasadas lo mencionan en sus escrituras y en el legado que nos han ido dejando. Nos encontramos, por tanto, ante una ciencia milenaria.

En el mundo occidental, uno de los grandes responsables de su divulgación fue Pitágoras. Este matemático, tras viajar a Oriente, fundó multitud de hermandades en las que enseñaba, entre otras cosas, numerología.

¿Cuáles son las beneficios de la numerología?

Sin duda, el estudio de los números nos puede dar innumerable (y nunca mejor dicho) información sobre el día a día y la toma de decisiones. Por ejemplo, podemos saber la afinidad con una pareja o elegir la fecha adecuada para tomar una decisión. Con esta información podemos actuar y desenvolvernos en la vida de una forma en la que podamos tener más posibilidades de éxito.

Saber aplicar la numerología ha traído y trae actualmente muchos beneficios a multitud de personas en todo el planeta. Simplemente aplicando cálculos sencillos en la toma de decisiones, ya sean personales o en los negocios, como por ejemplo en los siguientes casos:

– La numerología puede ayudarte a elegir la fecha de tu boda

Mucha gente marca la fecha de su boda en función de la estación del año, la disponibilidad del lugar donde se celebre el enlace o por la luna, pero, también, podemos hacerlo en función de la numerología y las vibraciones numéricas. Cada número resultando de la fecha de la boda nos dará un significado y, por tanto, podemos elegir el que más se asemeje a nuestro proyecto de futuro.

– Elegir el nombre de un negocio.

La numerología también se puede aplicar en este ámbito. Basta con descomponer el nombre del negocio y tomar el valor según una tabla que nos dará unas características u otras. Eso sí, el éxito o fracaso de un negocio no va a recaer simplemente en el análisis numerológico, pero todo ayuda.

– Elegir el nombre de un bebe.

Al igual que pasaba en el caso anterior, muchos padres optan por analizar el nombre que quieren ponerle a su hijo en función de la numerología. Los números nos pueden guiar en la personalidad y en el futuro de esa persona. Cada letra tendrá un valor y la suma de esos valores hasta conseguir una cifra del 1 al 9 nos dará el resultado.

– Atraer dinero.

La numerología es aplicada para todo, incluso para atraer dinero. En función de unos sencillos cálculos, podrás poner la suerte de tu lado y, aunque necesitarás también realizar el esfuerzo personal suficiente, tendrás esa pizca de suerte que también hace falta para conseguir la prosperidad económica.

¿Cuáles son las técnicas de numerología?

Las técnicas de la numerología giran en torno a los números y a realizar sencillas operaciones con ellos para obtener una cifra del 1 al 9. A partir de ahí, debemos estudiar cada una de las cosas que realizamos para saber la influencia que estos números están teniendo en nosotros.

¿Quieres saber más?

La ciencia de la numerología es una disciplina apasionante que tiene miles de años y que no es tan conocida como debería. Sin embargo, últimamente está ganando adeptos gracias a las clases de numerología que multitud de personas están recibiendo en muchas partes del mundo. Asistir a una escuela de numerología hará llegar esta técnica a más personas para que saquen de ella el máximo beneficio posible.

Acudir a clases para aprender las técnicas de la numerología puede traerte muchos beneficios. Conocer cómo resolver los problemas que puedas tener hoy en día y, gracias a la observación de tus rutinas, orientarlas para conseguir superar tus preocupacionesSin duda, es una ciencia que tiende a ponerse de moda y que puede dar muy buenos resultados a las personas que se apuntan a una escuela de numerología.

Interpretar el significado de cada número no es simplemente sumar y mirar una tabla, sino que esta técnica requiere estudio y conocer tanto el cálculo como, también, la correcta aplicación del mismo.

Es útil para saber tomar decisiones de una forma acertada. Permitir que los números formen parte de nuestra vida de forma natural, sabiendo que podemos estar influenciados por ellos y que podemos ayudarnos, hará que nuestra vida sea aún mejor. Y sin tener que depender de ellos para todo (a pesar de lo que piensan muchas personas). Simplemente vamos a hacer nuestra vida y la de las personas que nos rodean un poco mejor.

Somos seres cambiantes y, por lo tanto, la interpretación de los números puede variar durante la historia. Por eso es importante que te formes de forma adecuada. Los números tienen gran potencial, solo hay que saberlos interpretar y ponerlos en sintonía con nuestro ser. De ese modo irán en la misma dirección que nosotros, es decir, que esa energía que nos pueden trasmitir se convertirá en fortalezas y no en debilidades.

Si este artículo te ha parecido interesante te animamos a que sigas investigando, que pienses en la influencia que pueden tener y que han tenido los números en tu vida. Si sigues interesado en ello, no dejes pasar la oportunidad de adentrarte en este emocionante mundo que ya apasionó a Pitágoras en su momento y que ha fascinado a multitud de personajes importantes durante toda la historia.

Una buena decisión en el día acertado puede hacernos cambiar la vida. Quién sabe, quizás haber llegado hoy hasta aquí y leído este artículo puede haberte cambiado la vida para siempre.

13/06/2018
© Escuela Gaia Tel. 915 549 276 Todos los derechos reservados