Cursos de Terapias Naturales y Manuales en Madrid

Curso Hamer adaptado Osteopatas y Fascioterapeutas

Curso de Osteopatía

Curso de Quiromasaje

Clínica Osteopática

Curso de Numerología

Curso de Medicina

Curso de Reflexología Podal

Viaje a la conciencia del ser

Curso de Radiología

Curso de Autoelongaciones

y Ejercicios Terapéuticos

Masaje Thai

con cañas de Bambú

Masaje Tailandes

Curso básico

Clases en la Escuela Gaia

Clases de Tai Chi

Curso de Yoga

Curso de Wing Tsun

Escuela de Terapias Naturales y Manuales

En Escuela Gaia somos pioneros en Terapias Naturales y Manuales. Llevamos formando alumnos en conocimientos del bienestar y la salud desde 1984. Por nuestras aulas han pasado más de 10.000 alumnos.  Ofrecemos cursos de formación profesional donde integramos la práctica con los conocimientos teóricos con nuestro sistema de enseñanza propio. En nuestros cursos mantenemos las técnicas tradicionales de las Terapias Naturales sin rechazar ciertos conocimientos de la Medicina.

Nuestro centro docente se encuentra en la calle Hernani, 24 en Madrid donde impartimos cursos de formación en Numerología, curso de Autoelongaciones y ejercicios terapéuticos, curso de Nueva Medicina del Doctor Hamer, curso de Radiología, curso de Clínica Osteopática, curso de Reflexología Podal, curso de Energía y Vibración, curso de Quiromasaje, curso de Osteopatía Fascioterapia, curso de Hamer adaptado a Osteópatas y Fascioterapeutas. Te ofrecemos cursos de formación profesional donde integramos la práctica con los conocimientos teóricos con nuestro sistema de enseñanza propio.

Además, la escuela Gaia impartimos clases de Yoga y Wing Tsun.

Para nosotros, nuestros alumnos son el principal activo de la escuela. Por eso procuramos solucionar todas las dudas y necesidades que surjan en su formación.

Abrimos el centro todos los jueves de 10 a 14 y de 16 a 20 para que el alumnado venga a realizar prácticas que complementen su formación académica.

Te ofrecemos formación de calidad para tu futuro

Compruébalo, ¡ven a conocernos!

Lo que ofrecemos en todos nuestros cursos de la escuela Gaia

  • Material de estudios y audiovisual permanentemente actualizado para que aprendas sobre las técnicas más actuales y efectivas en terapias manuales.
  • Nuestros más de 30 años formando profesionales y la alta tasa de inserción laboral de nuestros alumnos nos avalan.
  • Flexibilidad de horarios. Puedes asistir a clases en días de semana o en fin de semana (nivel intensivo), por las mañana o por las tardes, además puedes intercambiar turnos, si así lo necesitas.

¿Hablamos?

© Escuela Gaia Tel. 915 549 276 Todos los derechos reservados