Cursos de masaje Tailandés

Masaje Thai con Cañas de Bambú

Sábado 7 de abril de 09:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30.

Domingo 7 de abril de 10:00 a 15:00.

Masaje Tailandés Básico

Sábado 2 de junio de 09:30 a 14:00.

Domingo 3 de junio de 10:00 a 15:00.

Masaje Samunprai

Con el Masaje con Bolsas herbales Tailandesas Luk Pra Kob (Pindas), o Masaje Samunprai aprenderás una técnica empleada en los mejores Spas del mundo.

Para ampliar información sobre estos cursos de masaje tailandés, escríbenos!!!

Impartimos estos cursos en colaboración con Thai Spirit, un equipo joven y apasionado con más de seis años de experiencia en la difusión del milenario arte del Masaje Tradicional Tailandés y el Espíritu de Tailandia.

Hemos llegado a la colaboración conjunta de este proyecto porque tanto en la escuela Gaia como en Thai Spirit compartimos la misma visión de la cultura de salud física, mental, emocional y espiritual, aunado con los cuatro estados sublimes del Alma, así llegamos a una Conciencia de Amor Universal, Compasión, Alegría y Equilibrio.

Los contenidos de estos cursos formativos mantienen los fundamentos de la tradición propia de Tailandia. Establecemos una formación Integral y Holística más allá de las técnicas y secuencias. Para nosotros la formación no se limita al mero hecho de transmitir conocimientos técnicos: el Masaje Tradicional es una filosofía de vida que aporta muchos beneficios. Lo principal tanto para Gaia como para Thai Spirit es que finalices tu formación pudiendo integrar lo aprendido en tu vida profesional y personal.

Nuestros cursos tienen grupos muy reducidos, de esta forma optimizamos el tiempo de la formación. Esto nos permite además dedicarle el mayor tiempo posible a cada alumno durante la práctica. Nos entregamos al máximo en cada formación, porque lo importante eres tú.

Nuestra filosofía de vida es dedicarnos con pasión a lo que hacemos, por eso es lo que mejor saber hacer y nos apasionan nuestros alumnos cuando se involucran tanto como nosotros en cada curso.

Garantía de calidad en nuestras formaciones (temarios revisados y acreditados por A.P.E.N.B. y con Sello Profesional de Confianza). Además nuestros formadores está avalados como expertos profesionales, con un programa de formación serio, destinado a formar en base a los conocimientos, la ética profesional y el respeto que requiere el trabajar con personas para ayudarles a mantener y favorecer la salud y el bienestar. Puedes ver aquí nuestras certificaciones.

Aprenderás un arte milenario y sagrado. Una de las técnicas de masaje más antiguas que existen y uno de los pilares de la Medicina Tradicional Tailandesa.

En este curso aprenderás a desarrollar esta técnica de masaje Oriental desde la tradición tailandesa, trabajando todo el cuerpo, para realizar un masaje único y con múltiples beneficios.

En este curso te enseñaremos la técnica del Masaje con Pindas según la tradición tailandesa, trabajando todo el cuerpo, centrándonos en las líneas de energía Sen y los puntos de acupresión, activando el flujo energético y favoreciendo el proceso de auto curación del organismo.

¿Hablamos?

© Escuela Gaia Tel. 915 549 276 Todos los derechos reservados