Clases en Madrid

Encuentra tu equilibrio espiritual y corporal

Clases en Madrid

clases-yoga-madrid-actividades

Clases de Yoga

Lunes de 19 a 20 horas.

Creemos que la única forma de iniciarse en con la práctica de yoga es con los mejores profesores. Nuestros profesores te ayudarán y orientarán a iniciar tu práctica

clases-wing-tsu-madrid-actividades

Clases de Wing Tsu

Martes de 20:30 a 22:00 horas.

Construir una buena base es la parte más importante de tu práctica de Win Tsung y en Gaia encontrarás el mejor centro para hacerlo.

clases-tai-chi-madrid-actividades

Clases de Tai Chi

Martes de 17:45 a 18:45 horas.

Practicar Tai Chi ofrece multitud de beneficios para nuestro cuerpo y nuestra mente. Te puede ayudar a reducir el estrés, el dolor de espalda, etc.

clases-pilates-madrid-actividades

Clases de Pilates

Practicar pilates es beneficioso para todo el mundo: hombres, mujeres, niños y adolescentes, deportistas, mayores, embarazadas…

¿Pilates, Tai Chi, Wing Tsu o Tai Chi: qué es mejor?

Yoga, Pilates, Wing Tsun o Tai Chi l Pilates y el Tai Chi son filosofías que parten de la base de buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente mediante diferentes tipos de ejercicios.

En Gaia te orientaremos para que elijas la actividad más adecuada para ti, según tus objetivos. Si llegas a la conclusión de que te gusta más de una, ¡nadie dirá que no puedas practicar varias!

actividades-terapias-naturales

Solicítanos información

Si quieres preguntarnos por cualquier asunto relacionado con la escuela por la vía directa o concertar una reunión con nosotros, rellena nuestro cuestionario con lo que necesites.

Profesionalidad y experiencia

¿Por qué elegirnos?

Medina Ortega

CENTRO GAIA nace en 1984 de la mano de Medina Ortega, su vocación por la profesión y de ayuda a los demás se transmite a nuestros pacientes y alumnos desde todo el equipo, caracterizándonos el trato cercano y acogedor.

El bagaje de estos años, tanto en consulta como en formación, se ha transformado en experiencia y sabiduría que de forma global nos permite integrar, relacionar y sintetizar pudiendo aplicarlo día a día con nuestros pacientes y enseñarlo a nuestros alumnos.

Clase de prueba

Por sólo 5 euros

Deja un comentario

Call Now Button