Curso de
Nueva Medicina del Doctor Hamer
En la nueva medicina del Doctor Hamer el concepto que se tiene de enfermedades de la medicina alopática cambia de forma radical considerándolo PROGRAMAS ESPECIALES DE LA NATURALEZA CON SENTIDO BIOLÓGICO.
La nueva medicina del Dr. Hamer, es una nueva ciencia rigurosa, con 5 leyes biológicas, reproducibles y verificables en todos los casos. Fue verificado y demostrado en la universidad de Trnava en Eslovaquia el 8 y 9 de Septiembre de 1998. Describe las interdependencias biológicas del organismo vivo como una unidad constituidas por el CEREBRO, EL PSIQUISMO Y EL ÓRGANO. Todos los procesos entre el psiquismo y el órgano están vinculados al cerebro, desde donde son coordinados, siendo el ordenador de nuestro organismo. El psiquismo se convierte en el programador, siendo cuerpo y psiquismo conjuntamente la razón del éxito del ordenador, no solamente para una programación óptima, si no también en el caso de una disfunción del programa.
En el siguiente programa se desarrolla el estudio de las 5 leyes biológicas para las enfermedades denominadas cancerosas y los oncoequivalentes sus bases y principios: