Setup Menus in Admin Panel

Energía y vibración, viaje a la conciencia del ser

El impacto de la energía es demasiado crítico para nuestra vida diaria y el crecimiento espiritual, por lo que se ha convertido en un factor importante en el desarrollo espiritual. Elevar las vibraciones energéticas realmente tiene muchos beneficios y ¡el momento es ahora!

Las emociones vibran en nuestro cuerpo como si de un instrumento se trataran. Esta vibración atrae continuamente otras situaciones, experiencias y personas que resuenan con estas vibraciones. La experiencia y las creencias conforman la percepción de la realidad. Cuando nos sentimos culpables o tristes, estamos resonando con las dos vibraciones más bajas en el espectro emocional. Esas dos emociones descarrilan el crecimiento, crean obstrucciones y a menudo resultan en un atolladero emocional letárgico.

El Curso de Viaje a la Conciencia del Ser se compone de 13 seminarios.

El curso se imparte en 13 seminarios repartidos en 4 fines de semana (sábados de 10 a 14h y de 16 a 20h y los domingos de 10 a 14h), durante 9 meses (del 14 octubre al 29 de junio) lunes tarde de 17 a 20h.

En ellos iremos descubriendo las diferentes herramientas para transformar la energía vital y la vibración a voluntad, según nuestro desarrollo y el deseo que tengamos de evolucionar.

Este curso es muy recomendable para: personas sensibles y empáticas, personas que sienten que están en un viaje espiritual de aprendizaje, autodescubrimiento y despertar, buscadores espirituales, personas interesadas en el bienestar holístico y en los enfoques naturales de la vida, espiritualidad, metafísica, en los campos de autoayuda, desarrollo personal y transformación.

Generarás automáticamente nuevas oportunidades, conexiones y experiencias

Este curso ha sido diseñado para todas las personas y todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Es particularmente interesante si se desea:

  • Mejorar el estado físico y emocional.
  • Vivir la realidad de un modo más consciente.
  • Aumentar los niveles de energía.
  • Lidiar con las energías negativas.
  • Limpiar, cargar y proteger el campo energético.
  • Aprender una variedad de técnicas prácticas.
  • Activar, acelerar y avanzar el desarrollo espiritual.
  • Mejorar las habilidades innatas y centrarse en el propósito de vida.
  • Entender cómo protegerse vibracionalmente y repeler la energía negativa.

13 seminarios para trabajar la Energía y la Vibración

Realidad Consciente

A lo largo del curso de trabajarán 13 temáticas diferentes separadas en los fines de semana.

Cada seminario contará con teoría y prácticas para obtener el conocimiento necesario para alcanzar el estado físico-emocional-mental requerido.

Los 13 seminarios del curso son:

  1. La Realidad Consciente
  2. Conocimiento Silencioso
  3. Anatomía Energética
  4. El Cuerpo y sus Geometrías
  5. Primera parte de Numerología
  6. Sonidos del Alma, el Tambor
  7. El Tambor como Expresión del Alma
  8. Segunda parte de numerología, cómo llegar a la misión
  9. La Obsidiana
  10. Segunda parte de Sonidos del Alma, Flauta Nativo-Americana y Vocales como Medio de Resonancia
  11. Vibración y Color
  12. La Misha o mesa Andina
  13. Energía Vorticial 

Los temas a desarrollar que se anticipan en los títulos de cada uno, los puedes ver en nuestra web.  Para los que estáis interesados, os haremos un resumen de los cuatro primeros para que vayáis entrando en materia y os podáis situar en lo que se va a tratar en cada uno de ellos.

Primer seminario “La Realidad Consciente”

Se abordará el pensamiento que viene del cerebro – el ordenador- que, según el entorno, desarrolla la personalidad.  Este pensamiento se contrapone al de la sabiduría que viene de la experiencia. A través de la experiencia nos hacemos más conscientes de nuestras reacciones ante las situaciones. En último lugar, se abordará la diferencia entre el conocimiento que viene de la sabiduría entendida a través de la experiencia y del conocimiento dogmático encriptado en el archivo del ordenador. 

En las prácticas veremos las técnicas para entrar en un proceso vagal: relajación autógena, respiración, técnica de cuarto oscuro, meditación y limpieza energética, meditación con mudras para la trilogía humana, primer Karpay o semilla de la trilogía de los Queros.

Segundo seminario “Conocimiento Silencioso”

Al alcanzar el silencio interno podemos ir más allá de la percepción sensorial para lograr el “conocimiento silencioso”. Es lo que busca toda persona para, al ser consciente de sus reacciones poder superarlas dejando espacio en el ordenador (cerebro) para nuevas experiencias que nos permita vivir el presente sin anticipaciones y podamos seguir avanzando en el camino del aprendizaje hasta cumplir nuestra misión.

Se practicará la relajación de partes corporales con la respiración y meditación de limpieza del tubo pránico, con expansión y sellado del chakra crístico y glándula pineal.

Tercer seminario “Anatomía Energética”

Conocemos la anatomía del cuerpo, pero ¿qué sabemos sobre la anatomía del alma y del espíritu? En este seminario nos adentraremos en el aura de energía y luz que nos rodea a cada uno de nosotros para comprender cómo las emociones y creencias afectan al campo de energía. Aplicaremos ejercicios de saturación con vórtices energéticos, patologías, disfunciones somáticas, entre otros.

cuerpo y sus geometrías

Cuarto seminario “El Cuerpo y sus Geometrías”

Lo que es en lo macro es en lo micro, lo que es arriba es abajo y lo que es adentro es afuera, estas leyes universales se plasman de igual manera en el ser humano. Se estudiarán los sólidos platónicos y el uso de las piedras de cuarzo como elementos asociados a los chakras, colores, numerología y aplicaciones energéticas según su geometría, tamaño y colocación.

También veremos el segundo Karpay o semilla de la trilogía de los Queros como evolución del mundo del jaguar, que representa al hombre en la Tierra y su evolución.

Todo está creado con polaridad, dos partes, pero diseñado para equilibrarse. Si te está interesando lo que lees, no te pierdas el curso completo.

Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas antes de realizar el curso y reservar tu plaza si quieres cambiar y avanzar en tu vida.

18/07/2019
© Escuela Gaia Tel. 915 549 276 Todos los derechos reservados | Aviso legalPolítica de privacidad y Cookies
Call Now Button