Aprender Numerología en Madrid

Aprende numerología

Ordena tu vida y alcanza tus metas con la numerología

¿Siempre que tratas de sacar algo adelante sucede un imprevisto que lo cambia todo? ¿Te pones metas que nunca alcanzas? ¿Tienes varios proyectos en mente y no acabas de materializarlos? ¿Sientes que tu vida está estancada y te gustaría salir de esa situación? ¡Toma las riendas de tu vida con el curso de numerología de escuela Gaia!

La mayoría de las personas van por la vida como si estuvieran caminando en medio de la niebla, sin claridad para saber qué hacer, a dónde ir, qué desean, qué les motiva y les hace felices, y lo más importante, quiénes son en realidad.

A veces, por los sucesos de la propia existencia, perdemos el rumbo y nos cuesta encontrar “la senda de la vida”.  Si sientes que vives en la confusión, que no encuentras lo que buscas, te sientes perdido, viviendo en el vacío, y anhelas reconectar con tu vida, pero no sabes cómo, te proponemos una técnica milenaria que te puede ayudar: la numerología.

En el Universo todo es vibración. La vida es vibración y los números tienen la suya propia. Sobre esta base se asienta esta disciplina que nos aporta una guía para mejorar nuestra vida a través de unos sencillos códigos numéricos.

Los números contienen en sí mismos una energía que afecta a todos los sentidos de la existencia. Ya Pitágoras en el siglo VI a.C. habló de la “música de las esferas” y relacionó los secretos de la vibración del cosmos aplicada al hombre a través de los números o la matemática.

También a Pitágoras, entre otros sabios griegos, se le atribuye el aforismo inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos: “Conócete a ti mismo”.

Si quieres conocerte a ti mismo y alcanzar tus metas… no te pierdas lo que la numerología puede hacer por ti.

¿Qué es la numerología?

La numerología es un análisis en profundidad de los números que nos permite descubrir información sobre una persona o evento a través de los códigos numéricos. En pocas palabras, es un sistema súper poderoso que se puede usar para descubrir los talentos, fortalezas, debilidades, propósito de vida y personalidad de cada uno.

La numerología es mucho más que predecir el futuro o elegir a un compañero de vida, la fecha o el nombre ideales. Es el puente entre quién eres ahora y quién tienes el potencial de ser. Es una escalera hacia tu mejor versión.

Se basa en la premisa de que todo está hecho de energía y está vibrando en una frecuencia (incluso algo aparentemente tan denso como una roca está vibrando). Los números y letras tienen su propia vibración. La fecha en que naciste, las vocales y consonantes de tu nombre de nacimiento, se combinan para formar quién puedes llegar a ser y cómo se debería de desarrollar tu vida.

En otras palabras, cada persona tiene un “ADN” numérico propio.

Por lo tanto, la numerología estudia la relación que los números y las letras tienen con nuestra personalidad y los eventos cotidianos. Es una ciencia metafísica muy antigua que revela el modelo de la vida de cada ser humano y una de las herramientas de autoayuda más precisas y poderosas disponibles en la actualidad.

Aprender Numerología en Madrid

Cómo usar la numerología

La numerología no es una forma de predicción en sí misma, -no vas a saber el número ganador de la lotería-, pero da pautas para saber las opciones que mejor te convienen. Se utiliza como una guía que, combinada con la intuición, la toma de decisiones sensatas y el sentido común, nos ayuda a orientar mejor nuestra vida.

No tienes que ser bueno en matemáticas para aprender numerología: las fórmulas son simples y solo requieren sumas y restas básicas.

Si se tiene la mente y el corazón abiertos a la guía y sabiduría que ofrece el “lenguaje de los números”, la vida no volverá a ser la misma. Experimentarás una notable mejoría en todos los ámbitos y comprenderás el porqué de muchos acontecimientos pasados y presentes.

A través de una serie de equivalencias, comprobarás lo que tu fecha de nacimiento o tu nombre dicen de ti. La interpretación de lo que cada uno sea capaz de apreciar junto con la guía de un maestro experimentado en el estudio numérico, nos darán las claves para seguir por la senda que nuestra alma ha venido a experimentar.

Los beneficios de la numerología

Ya te lo contábamos en otro artículo, la numerología puede cambiarte la vida. Aporta muchos beneficios, pero el principal es el don de la comprensión.

La numerología proporciona un mapa de ruta para que tengas una idea de a dónde vas y qué esperar en el camino. Además, podrás descubrir tu potencial y alcanzar las metas que te propongas. Podrás establecer objetivos y planificar el futuro con la seguridad de que estás en el camino correcto.

Desde una perspectiva espiritual, tienes un alma dentro de un cuerpo físico que ha elegido encarnar en esta vida para evolucionar a través de las experiencias que se va encontrando. Tu perfil numerológico revela el prototipo que tu alma ha elegido para esta vida.

Con la numerología podrás:

  • Mejorar la autoconciencia y comprensión.
  • Mejorar las relaciones con los demás.
  • Planificar grandes eventos de la vida.
  • Predecir ciclos y patrones.
  • Elegir una carrera adecuada.
  • Elegir el nombre de un bebé.
  • Elegir un nombre comercial: sitio web, producto, marca, etc.)
  • Evaluar la energía de una dirección, una propiedad o un hogar.
  • Elegir una fecha de boda.
  • Descifrar el significado de números recurrentes.

Curso de numerología en escuela Gaia

Nuestro curso de numerología es una herramienta de conocimiento y autoayuda para el desarrollo personal. Aprenderás las pautas numerológicas para descubrir tu destino y propósito de vida, junto con las lecciones que enfrentarás en el camino.

Si estás buscando orientación puedes aprender por ti mismo esta disciplina y usarla en cada etapa para conocer en profundidad quién eres y a dónde vas.

Si tienes problemas con tus relaciones, tu vida laboral, la familia o tu propósito de vida, ayúdate con nuestro curso de numerología y aprovecha al máximo este maravilloso viaje de autoconocimiento.

Si quieres saber más del curso, ver fechas y duración, ponte en contacto con nosotros.