Setup Menus in Admin Panel

Despierta la conciencia del ser y descubre el sentido de la vida

¿Te gustaría tener una vida llena de felicidad, paz interior, conocimiento y abundancia? ¿Qué te gustaría vivir si supieras que lo puedes manifestar?

Ser y existir son dos conceptos estrechamente relacionados y, a menudo, se toman como sinónimos. Aun así, estrictamente hablando, el ser abarca un todo mayor o diferentes niveles de existencia.

A través de los siglos, es probable que el ser humano evolucione y despierte completamente. Hoy en día no es fácil hacerlo si no nos lo tomamos con la seriedad que requiere.

El despertar de la conciencia del ser es un cambio que nos conduce a nuestra capacidad para vivir desde la libertad, el bienestar y la conexión amorosa. La conciencia despierta es la esencia de nuestro fundamento de ser.

Los humanos usamos el intelecto como herramienta a través de la cual experimentamos interacciones y estados dualistas y, aplicándoles el juicio, evocamos emociones. El intelecto es el interrogador que nos ayuda a entender nuestra vida. También forma parte de nuestra conciencia. A medida que experimentamos nos volvemos más conscientes.

¿Te sientes confuso, crees que no encajas y no le encuentras sentido a nada?

Es probable que estés viviendo una vida autómata, sin alicientes, que te sientas separado de todo y todos, porque habitualmente no sabemos para qué hemos venido a este mundo.

Por eso, desarrollamos un curso basado en conocimientos ancestrales y contrastados que, puestos en práctica, tienen un efecto muy poderoso en el despertar de nuestra conciencia.

¿Qué es el autoconocimiento?

Como su nombre indica, el autoconocimiento es el conocimiento de la verdad, lo que realmente somos. Es la respuesta a la eterna pregunta «¿Quién soy yo?».

Las personas en todas partes buscan la paz, la felicidad y la libertad, sin darse cuenta de que lo que buscan ya existe dentro de sí mismos.

El autoconocimiento nos lleva a la fuente de nuestro ser: más allá del cuerpo y sus acciones, más allá de la mente y sus pensamientos, más allá del corazón y sus sentimientos. Ese centro en donde está la esencia misma de toda existencia humana.

Por eso en Escuela Gaia organizamos el curso “El Despertar de la Conciencia del Ser”.

Queremos contribuir a la toma de conciencia para crear un mundo en donde las personas sean libres y conscientes de su propia existencia y del mundo en el que vivimos.

¿Cuál es el propósito de la vida?

En una época en la que el individuo se está volviendo cada vez menos significativo, el autoconocimiento nos trae paz mental y liberación de todos los temores y apunta hacia la recuperación de la importancia perdida y el propósito de la vida.

Las personas se preguntan sobre el propósito de la vida por diferentes razones.

Bien sea por curiosidad o porque hayan experimentado recientemente una tragedia personal, tal vez estén cuestionando su fe, o pasando por una depresión o buscando un sentido renovado a su vida.

Sea cual sea el motivo para indagar en dicha cuestión, se requiere de mucha constancia.

¿Qué encontrarás en nuestro curso?

Este poderoso curso de 13 seminarios promueve el crecimiento y la transformación personal.

El “Despertar de la Conciencia del Ser” está diseñado para apoyar el crecimiento personal y espiritual de cada participante con el fin de mejorar su experiencia de vida mediante el despertar de la conciencia a través de los sentidos, los sentimientos y los pensamientos.

Descubre el deleite de Ser consciente plenamente, accede a la sabiduría y a la presencia del amor a través de cada seminario y manifiesta tus dones.

Las transformaciones se producen física, emocional y cognitivamente, lo que lleva a la deconstrucción de los comportamientos basados en el miedo y al desarrollo de formas de ser más conscientes y evolucionadas.

Un curso muy completo, práctico y directo

A través de 4 fines de semana, durante 10 meses, haremos un recorrido por diferentes disciplinas, técnicas y herramientas que nos impulsarán para dar un salto hacia nosotros mismos.

Aprenderemos a ser felices sin dramas ni excusas, viviendo en el presente.

Conoceremos las Leyes Universales, la geometría sagrada, los sólidos platónicos, la numerología, la cosmovisión andina, la Misha, los chakras, el tubo pránico, etc. Nos apoyaremos en los movimientos de la energía y la vibración para liberar nuestro yo.

Y todo a través de prácticas conscientes apoyadas en meditaciones, enseñanza didáctica, movimiento, sueños, trabajo experiencial y enseñanzas de las tradiciones ancestrales.

Si quieres conocer el sentido de tu vida apúntate a nuestro curso y manifiesta lo que siempre has soñado para ti.

18/07/2019
© Escuela Gaia Tel. 915 549 276 Todos los derechos reservados | Aviso legalPolítica de privacidad y Cookies
Call Now Button