Viaje a la conciencia del ser a través de la energía y la vibración

En última instancia, el Viaje a la Conciencia del Ser es un viaje hacia una comprensión más profunda de uno mismo y del cosmos. Un viaje que a menudo se presenta con muchos retos por delante. ¡Prepárate para vivirlo!

Como seres humanos, pasamos la mayor parte de nuestras vidas en estados de baja conciencia, en donde lo que más nos preocupa somos nosotros mismos, nuestra supervivencia y nuestro propio éxito, en términos generales.

Sin embargo, hay momentos en los que tenemos el privilegio de acceder a la mente superior -lo que los neurocientíficos llaman neocórtex-, el asiento de la imaginación, la empatía y el juicio imparcial.

Aflojamos nuestro control sobre nuestros propios egos y ascendemos a una perspectiva menos parcial y más universal, desechando un poco de la ansiosa justificación y el orgullo frágil habituales.

En tales estados, la mente se mueve más allá de sus intereses particulares y los deseos.

Te invitamos a descubrir estos pasos hacia la realidad consciente con el curso “Viaje a la Conciencia del Ser: energía y vibración” para que puedas realizar el mayor viaje de tu vida, en donde te descubrirás profundamente, tomando conciencia de dónde estás, superando diversas etapas hasta el conocimiento silencioso y sanando aquello que te impide avanzar.

Aprenderás técnicas avanzadas de autoconocimiento con las que experimentarás el movimiento de la energía y su vibración: entrenamiento autógeno, meditación, limpieza energética, mudras, Karpays, meditación y limpieza del tubo pránico, anatomia energética, ejercicios de saturación, vórtices energéticos,geometría sagrada, cuarzos, sólidos platónicos, cristal personal, círculo mágico, cuencos de cuarzo, numerologia, tambor Chamanico, icaros, leyes universales, obsidiana.

Gracias a nuestro curso de Energía y Vibración, te encontrarás a ti mismo/a y conocerás la verdadera realidad de la que formas parte.

¿Qué es la conciencia del ser?

«Ningún problema puede resolverse desde el mismo nivel de conciencia que lo creó».


Albert Einstein

Puede ser difícil definir algo que solo unas pocas personas logran alcanzar en su vida.

Curso viaje a la conciencia del ser

Pero tal vez la forma más sencilla de describir la «conciencia de ser o superior» es referirse a un elevado sentido del cuerpo, la mente y el alma.

Se trata de un estado de conciencia y percepción elevadas en el que una persona tiene una comprensión más profunda de la realidad, el yo y los diversos aspectos espirituales de la vida que juegan un papel importante en la evolución personal y el desarrollo psicológico.

No importa lo que esté sucediendo en tu vida, finalmente entiendes que la Vida sabe lo que está haciendo. Ya no eres un ser separado. En su lugar, te integras completamente en el flujo creativo de la vida, comprendiendo que todo, eres tú.

Es como si se hubiera quitado un velo y ahora puedes ver y sentir de verdad, sin cuestionarlo.

Descubre el poder del entrenamiento autógeno

El entrenamiento autógeno es una técnica de relajación y autosanación poco conocida pero bastante efectiva.

De entre muchas de las técnicas que conocerás gracias a nuestro curso de Energía y Vibración, el entrenamiento autógeno es una de las que más te ayudarán a rebajar los niveles de estrés y calmar la mente.

Es una técnica sencilla, pero poderosa. Puede ayudarte a mejorar la salud física, el bienestar mental y la calidad de vida en general. Autógeno significa «autogenerado» o «autorregulado», y de eso se trata, de enseñar al cuerpo a autorregularse.

Se usa para controlar las funciones corporales sobre las que normalmente no tenemos control, como la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la digestión, la temperatura corporal y la respiración. Se considera como una forma de auto hipnosis.

A diferencia de muchas otras técnicas de relajación, funciona directamente en el sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso se divide en dos ramas principales: el simpático y el parasimpático. Normalmente el sistema nervioso parasimpático está en control. Pero cuando estás bajo estrés, el sistema nervioso simpático toma el control.

Una práctica regular de entrenamiento autógeno lleva la actividad de las dos ramas a un equilibrio óptimo al calmar su respuesta de estrés hiperactivo.

No dejes pasar la oportunidad de mejor tu vida en todos los aspectos y adquirir herramientas poderosas para el autoconocimiento. Es un viaje para toda la Vida que comienza en octubre de 2019, ¡te esperamos!

Call Now Button